lunes, 14 de septiembre de 2009

Feliz Domingo!!!!

El día de ayer pasamos un feliz domingo en compañía de mi hermano Julio y mi cuñada Laura que esta en la dulce espera,Mía adora a su tío Julio,que cuando viene trata de exprimirlo al máximo,también quiere mucho a mi cuñada,si pasa algunos días y no le llama por telefono o no viene por varios días se pone triste tanto así que se le escapa algunas lagrimas y me dice: "no viene más mi tío Julio, le extraño,le quiero ver".....muero de ternura por la carita que me hace..... Pero ayer después de mucho tiempo volvimos a juntarnos y pasamos super bien en compañía de ellos,también la que disfruta mucho de la compañía de mi hermano es mi abuela Eugenia,él viene a ser como un hijo para ella,es como si lo viera como una esperanza,se le ilumina la mirada cuando lo ve llegar..... Bueno esos son los momentos que una siempre quisiera vivir,y estoy muy contenta de compartirlo con ustedes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario